ITV cada año

Mazda Capella 1990 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 145 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, luz de cruce, euro 3, euro 1, ventanilla, sensores, tubo de escape, EGR, que aceite lleva, faros xenon y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados