ITV cada año

Mazda Capella 1990 Coupe IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

El Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 82 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, filtro del polen, pinchazo, paragolpes, reparar, pierde potencia, soluciones, plafón, calefacción, control de velocidad y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados