ITV cada año

Mazda Capella 1990 Coupe IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 88 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, filtro de la gasolina, luz de carretera, cierre centralizado, arreglar, wifi, de serie, elevalunas eléctrico, pinzas, luz de airbag y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados