ITV cada año

Mazda Capella 1990 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 145 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, pulir faros, calefacción, isofix, salpicadero, filtro del aire, que aceite lleva, molduras, manos libres, gases y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados