ITV cada año

Mazda Capella 1990 Sedan IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 115 CV es su magnífico motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, válvula, reparar, luz de posición, gasoil, transferencia, luz de posición, suena raro, parabrisas, luz de airbag y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados