ITV cada año

Mazda Capella 1990 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 88 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, normativa euro, salpicadero, tapicería, rodamientos, euro 5, fusibles, llantas, bujias, caudalímetro y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados