Mazda Capella 1990 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en su gran motor 1789. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, mp3, seguro de coche, piezas, como saber los km reales, pinzas, faros xenon, piezas, filtro de la gasolina y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina