Mazda Capella 1990 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 165 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, cuanto cuesta, que ruedas lleva, molduras, golpe, desguace, módulo abs, levas, desguace, alarma y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina