Mazda Capella 1991 Coupe IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1991 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1991 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 73 CV en su imponente motor 1597. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, alerón, gomas, pastillas de freno, cuanto vale el seguro, led, luz de airbag, levas, palomillas, pinchazo y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina