Mazda Capella 1991 Coupe IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1991 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1991 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 97 CV en un motor 1789. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, concesionario, EGR, bombín, como saber los km reales, averia, catalizador, navegador, desguace, transferencia y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina