ITV cada año

Mazda Capella 1991 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 88 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, chivatos, aire acondicionado, ruido, alternador, lámparas, piezas, cuanto vale el seguro, pintar, extras y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados