Mazda Capella 1991 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 165 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, inyectores, pinchazo, plafón, cargar bateria, ventanilla, aparcar, que aceite es mejor, luz de carretera, desguace y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina