Mazda Capella 1991 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
El Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 82 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, led, salpicadero, averia, se enciende luz, tapicería, ruedas, fuga de aceite, resetear, filtro antipartículas y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel