ITV cada año

Mazda Capella 1991 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1991 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1991 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 82 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, fallos, paragolpes, seguro de coche, sensores, averia, cuantos km dura, revisión, limpieza, euro 4 y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados