Mazda Capella 1992 Sedan IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 1789. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, juntas, ESP, reparar, normativa euro, palier, avería motor, fallos, avería motor, alfombrillas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina