ITV cada año

Mazda Capella 1992 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1998

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 145 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, freno de mano, limpiaparabrisas, alfombrillas, revisión, quitar rayón, cambiar una rueda, luz de posición, paragolpes, pierde líquido y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados