ITV cada año

Mazda Capella 1992 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, mp3, bateria, luz airbag, arrancar, módulo abs, anticongelante, tracción, que problemas da, averia y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados