Mazda Capella 1993 Coupe IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1993 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1993 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1789. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, ruido, euro 5, alternador, testigo, como tasar el coche, testigo, no arranca, pierde aceite, limpieza y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina