Mazda Capella 1993 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 1789. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, intermitente, extras, led, euro 2, gasoil, módulo abs, pierde aceite, mando a distancia, pastillas de freno y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina