Mazda Capella 1993 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, impuesto de circulación, bluetooth, diagnóstico, soluciones, intermitente, casa oficial, como saber los km reales, techo solar, bombilla y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina