ITV cada año

Mazda Capella 1993 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en el espectacular motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tapicería, rotura, cerradura, golpe, rodamientos, avería motor, rodamientos, luz airbag, inyectores, tapicería y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados