ITV cada año

Mazda Capella 1993 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1993 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1993 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 1789. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, como saber los km reales, concesionario, averia, que ruedas lleva, cambiar una rueda, inyectores, seguro de coche, cojinetes, desguace y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados