Mazda Capella 1993 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, ruedas, bollos, cuanto mide, cuanto cuesta, fallos, plafón, caudalímetro, pantalla táctil, aire acondicionado y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina