ITV cada año

Mazda Capella 1994 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, revisión, inyectores, inmovilizador, testigo, calefacción, cremallera de dirección, wifi, frenos, parachoques y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados