ITV cada año

Mazda Capella 1994 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, aparcamiento, calefacción, cremallera de dirección, suena raro, arrancar, tacos del motor, EGR, avería motor, fap y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados