Mazda Capella 1994 Sedan V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1994 V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV en el interior de su motor 1991. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, gasoil, testigo, repuestos, led, wifi, alfombrillas, normativa euro, tracción, libro de instrucciones y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1994 V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina