Mazda Capella 1994 Sedan V 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 V 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1994 V 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 125 CV en el interior de su motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, caudalímetro, diagnóstico, luces, revisión, se enciende luz, amperios batería, salpicadero, pantalla táctil, como saber los km reales y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 V 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1994 V 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina