ITV cada año

Mazda Capella 1994 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1994 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en su increible motor 1597. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, tacos del motor, fallos, tapicería, gases, euro 3, desguace, luz de carretera, revisión, filtro del aire y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados