Mazda Capella 1994 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 165 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, cuanto mide, que problemas da, quitar rayón, alarma, ESP, soluciones, arreglar, filtro del aceite, euro 2 y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina