Mazda Capella 1994 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 165 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, pierde líquido, paragolpes, reprogramar, tacos del motor, alternador, pierde líquido, fap, suspensión roscada, fuga de aceite y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina