ITV cada año

Mazda Capella 1994 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, testigo fallo motor, bollos, concesionario, grillos, pantalla táctil, pierde aceite, valor venal, revisión, cuanto cuesta y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados