ITV cada año

Mazda Capella 1994 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 82 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, seguro de coche, luz de posición, inmovilizador, cuanto mide, dimensiones, catalizador, revisión, rodamientos, euro 1 y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados