Mazda Capella 1994 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, filtro del aire, cuantos km dura, robado, faros xenon, casa oficial, fusibles, calefacción, fap, inyectores y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel