Mazda Capella 1995 Sedan V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1995 V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1995 V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 125 CV en el espectacular motor 1991. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, maletero, elevalunas eléctrico, techo solar, medidas, cargar bateria, ruido, antinieblas, avería motor, suena raro y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1995 V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1995 V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina