ITV cada año

Mazda Capella 1995 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1995 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1995 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en el interior de su motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, fallos comunes, casa oficial, paragolpes, velocimetro, llave, transferencia, reprogramar, como tasar el coche, neumáticos y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1995 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1995 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados