Mazda Capella 1995 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1995 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1995 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 145 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, correa de distribucion, velocimetro, aparcamiento, marcha atras, codificar llave, bluetooth, pantalla táctil, gomas, filtro antipartículas y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1995 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1995 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina