ITV cada año

Mazda Capella 1995 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, golpe, bateria, aparcamiento, anticongelante, caudalímetro, rótulas, cargar bateria, arreglar, correa de distribucion y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados