Mazda Capella 1995 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1995 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mazda Capella 1995 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 82 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, suspensión roscada, velocimetro, antinieblas, rotura, arrancar, concesionario, impuesto de circulación, fuga de aceite, impuesto de circulación y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1995 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1995 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel