Mazda Capella 1995 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1995 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mazda Capella 1995 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, cerradura, techo solar, elevalunas eléctrico, vamos, diagnóstico, intermitente, bollos, libro de instrucciones, parachoques y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1995 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1995 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel