ITV cada año

Mazda Capella 1996 Sedan V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1996 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1996 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 1839. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, alfombrillas, cargar bateria, pierde aceite, cuantos km dura, vamos, gasoil, dimensiones, luz de cruce, control de velocidad y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1996 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1996 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados