Mazda Capella 1996 Sedan V 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1996 V 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1996 V 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1991. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, seguro de coche, módulo abs, lámparas, maletero, llave, testigo, velocimetro, como tasar el coche, amperios batería y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1996 V 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1996 V 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina