Mazda Capella 1996 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1996 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1996 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV es su magnífico motor 1789. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, correas, tapicería, gomas, palomillas, casa oficial, tracción, normativa euro, parabrisas, cerradura y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1996 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1996 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina