Mazda Capella 1996 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1996 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1996 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 145 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, amortiguadores, motor de arranque, taloneras, bateria, euro 3, isofix, parabrisas, cuentakilometros, distribución y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1996 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1996 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina