Mazda Capella 1997 Sedan V 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 V 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1997 V 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 115 CV es su magnífico motor 1839. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, cilindros, ruido, mp3, averia, testigos luminosos, volante, amortiguadores, faros xenon, luz de posición y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 V 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1997 V 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina