Mazda Capella 1997 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1997 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 125 CV en un interesante motor 1991. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, juntas, bollos, golpe, quitar rayón, cenicero, cuanto cuesta, ventanilla, cenicero, navegador y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1997 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina