Mazda Capella 1997 Sedan V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1997 V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 125 CV en un motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, fap, euro 1, alarma, euro 3, filtro del polen, cremallera de dirección, euro 3, filtro del aire, salpicadero y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1997 V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina