ITV cada año

Mazda Capella 1997 Sedan VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su gran motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, techo solar, ventanilla, junta de culata, se enciende luz, mando a distancia, desguace, resetear, suspensión roscada, módulo abs y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados