Mazda Capella 1997 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, soluciones, el coche da tirones, extras, válvula, alfombrillas, fuga de aceite, bluetooth, elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina