Mazda Capella 1997 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, fallos, tracción, de serie, bluetooth, bombín, pierde líquido, bobina, alarma, pinzas y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina