Mazda Capella 1997 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 1991. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, rotura, alternador, euro 5, wifi, intermitentes, palier, luz airbag, bombilla, arrancar y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina