ITV cada año

Mazda Capella 1997 Sedan VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1997 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 140 CV en su gran motor 1991. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, motor de arranque, luz de posición, suena raro, alfombrillas, siniestro, euro 5, bombilla, lámparas, euro 4 y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados