Mazda Capella 1997 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1997 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, neumáticos, alerón, gomas, fusibles, neumáticos, cojinetes, como saber los km reales, luz de airbag, averías y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1997 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina