ITV cada año

Mazda Capella 1997 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1997 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, salpicadero, bombín, elevalunas eléctrico, módulo abs, antinieblas, asientos, ruido, cuanto cuesta, mando a distancia y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados